martes, 3 de noviembre de 2015

JESÚS: ¿EL MESÍAS?

Los cristianos dicen que Jesús era el Mesías. * Los judios dicen que no lo era. Si tenemos en cuenta el principio de la reencarnación, podemos entender cómo los primeros cristianos pueden haber considerado que Jesús era el Mesías, a pesar de que él no restauró la armonía, que es lo que los judios esperaban del Mesías. Los primeros cristianos pueden haber estado convencidos de que una reencarnación de Jesús – su Segunda Venida – restauraría la armonía en la tierra. Por lo tanto, el Mesías que los judios están esperando puede ser la misma persona que la Segunda Venida de Jesús que los cristianos están esperando.
Dios tiene algo en común con Henoc, y Henoc tiene algo en común con Abraham, David, Josías y Jesús. Por lo tanto, podemos preguntarnos si primero cada 8 y luego cada 14 generaciones, este linaje masculino especial, que va desde Adán hasta Jesús, atrajo a una espíritu muy special después de cruzarse con el mismo linaje femenino especial.
En el caso de que Abraham creó el misterio sobre el que se basa el Antiguo Testamento – más adelante veremos que hay una buena razón para suponer que es así –, no debe sorprendernos que Jesús, una reencarnación de Abraham, descubrió sus secretos.
Los cristianos suponen que Jesús no tuvo descendientes. Sin embargo, no tiene mucho sentido suponer que este linaje masculino especial termina con Jesús. Cuando uno estudia las genealogías en la Biblia, uno puede suponer que la Segunda Venida de Jesús no sólo será una reencarnación de Jesús, sino también un descendiente de Jesús. El hecho de que hay catorce estaciones en el Via Cruces, al igual que hay catorce generaciones desde Henoc a Abraham, desde Abraham hasta David, desde David a Josías y desde Josías hasta Jesús, sugiere que el linaje masculino de Jesús continuó.


*Las autoridades cristianas afirman que Jesús era el Mesías porque salvó al mundo al morir en la cruz, pero ignoran el simbolismo de la crucifixión y lo que se esperaba del Mesías. ¿Hubiera Jesús salvado al mundo si hubiera sido decapitado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario