viernes, 27 de abril de 2018

NUEVOS MENSAJES Y NUEVOS FOLLETOS


NUEVOS MENSAJES EN EL CAMINO DE SANTIAGO

Este año, los peregrinos encuentran mensajes filosófico tanto en Castañeda (km 44) como en Tabernavella (km 33).






Al entrar en el concello de Arzúa un mensaje en un árbol avisa: "BIENVENIDA A ARZÚA: TIERRA DE QUESO, MIEL Y FILOSOFÍA".



En ‘Antoxos’, una tienda al lado de la oficina de Arzúa (km 39), los pereginos pueden conseguir un folleto, a sólo 1 euro, que tiene todos los mensajes y que ofrece también una colección de citas interesantes sobre diferentes temas (Dios, sabiduría, religión, guerra, empatía, vegetarianismo, etcétera) de diferentes autores (el Papa Francisco, Albert Einstein, Bukovski, Kierkegaard, Karl Marx, etcétera). La venta de esos folletos y de unas tarjetas con 12 citas interesantes sobre ‘Viajar abre la Mente’ (también 1 euro), ayuda a financiar los mensajes filosóficos.



Los folletos ‘Peregrinos y Filosofía’ y las tarjetas ‘Viajar abre la Mente’ se pueden conseguir también en bar Praza (al lado de la iglesia de Arzúa), Tabernavella (km 33), Bar La Calzada (km 32), Bar Tia Dolores (km 30) y en Santiago en ‘O Xardín dos Soños’ (Casas Reais 38), una tienda ecológica con una tetería al fondo, que se encuentra en el mismo Camino.



'O Xardín dos Soños' es un lugar tranquilo, en el camino de Santiago, nada más entrar en el casco antiguo, regentado por Isabel, de Galicia, y Kenny, de Bélgica, que  han viajado por el mundo durante años y que se conocieron en el Nepal.

https://goo.gl/maps/x9FscJukBXG2

No hay comentarios:

Publicar un comentario